Bienvenidos a Transforming Lighting 2021

Un nuevo evento adaptado a los nuevos tiempos



La Transformación Digital es uno de los grandes retos a los que se vienen enfrentando las empresas desde hace muchos años.

Generar confianza en las empresas inmersas en estos procesos, es una de las claves que se tratan en esta entrega de Diálogos más allá de la iluminación, que protagoniza AENOR.


Un paseo por los objetivos de desarrollo sostenible

CEIS - Centro de ensayos, innovación y servicios



La segunda entrega de "diálogos más allá de la iluminación" de TL21, contó con un invitado que compartió su visión sobre la integración de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la sociedad actual y como desde CEIS (Centro de Ensayos, Innovación y Servicios) contribuyen a su desarrollo.

De manera magistral, Federico Muñoz nos cuenta la forma que desde CEIS están trabajando en temas de tanta relevancia para la sociedad como: la electrificación, la movilidad o la vivienda sostenible.


La calidad de la luz en el alumbrado

Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial



Este primer diálogo de la nueva edición de TL21, La calidad de la luz en el alumbrado, hace un análisis histórico de la “Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial” y su actual relación con el sector de la iluminación y adyacentes.

Manuel Valcárcel (FFII) y Alfredo Berges (ANFALUM), nos van desvelando a lo largo de este diálogo, cosas tan importantes como: el papel de la normalización para el alumbrado, la legislación como forma de establecer normas comunes en este sector, la evaluación de la conformidad como método de validación de los procesos y cumplimiento de normas, su papel como formadores poniendo en valor las normas y la vigilancia de mercado.


Diálogos más allá de la iluminación 2021

Un espacio para la reflexión



Transforming Lighting 2021 ya es una realidad. Con este primer video, Rubén Hernández, Director de Marketing y Comercio Exterior de ANFALUM, da la bienvenida al evento líder del sector de la iluminación.

Además, hace un resumen sobre como se ha planteado el nuevo formato de evento híbrido en el que se ha estado trabajando durante el pasado año 2020 y da unas pinceladas acerca de las temáticas que se van a tratar en esta edición, desvelando las empresas que, año tras año, continúan apoyando Transforming Lighting.

¡Arranca Transforming Lighting 2021!

Enfocando el presente. Proyectando el futuro


Bienvenidos a Transforming Lighting 2021

Un nuevo evento adaptado a los nuevos tiempos



La edición 2021 regresa con un formato revolucionario que responde a las necesidades comunicativas a las que 2020 nos hizo adaptarnos. Con este nuevo formato podréis disfrutar de los contenidos de TL que se publican con una presencia sostenida a lo largo del año. De esta forma, Transforming Lighting se convierte en un espacio de encuentro y divulgación que combina el evento físico con los contenidos digitales.

Accede a todos los diálogos, entrevistas y ponencias de los principales expertos que participan en esta cuarta edición, tratando algunos temas tan relevantes como salud y medicina, economía circular, transformación digital, arte y diseño, vivienda, 5G y nuevos caminos, movilidad y entorno urbano, industria y logística, sector terciario o economía del dato.

Juntos recorremos el camino más allá de la iluminación. El futuro empieza hoy.